jueves, 12 de febrero de 2015

Premio Príncipe de Asturias a Caddy Adzuba en 2014

                         La periodista congoleña, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2014  y vive amenazada de muerte por denunciar la falta de libertad de prensa y la violencia contra las mujeres.
                           Por esto mismo el Miércoles, 3 de septiembre 2014. La Fundación Mujeres por África celebra la concesión del premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2014 a la periodista congoleña Caddy Adzuba, y coincide con el Jurado en que este galardón reconoce su trayectoria en la “lucha pacífica contra la violencia que afecta a las mujeres, la pobreza y la discriminación, a través de una labor arriesgada y generosa".
                           Para la Fundación, el reconocimiento al trabajo de esta destacada periodista africana, de tan solo 33 años, tiene un importantísimo valor ya que contribuirá a difundir la lucha por la igualdad de género en todo el continente y en el resto del mundo.
                           Y si quieres informarte o profundizar en el tema por aquí les dejo la página donde encontre esta información----- http://www.mujeresporafrica.es/noticias/%C2%A1enhorabuena-caddy-adzuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario